Llámenos

(0358) 4647455

Horario de Atención

08:00 - 16:00

Envíenos un Email

consignatariasaenz@gmail.com
CONTACTENOS

Nuestra Empresa

Conozca quiénes somos y qué podemos hacer por Usted

¿Quiénes Somos?


Desde hace 25 años, Ariel Saenz crece generando confianza entre sus clientes, desde sus inicios se orientó en satisfacer la necesidad de sus clientes y esto lo llevo con el apoyo de amigos y socios a comenzar con la firma consignataria que hoy lleva su nombre.
La vasta experiencia y trayectoria en la actividad como consignatario y rematador han colocado a Ariel Saenz y Cia. como una empresa referente en el centro del País.

Hoy desde su casa central ubicada en calle Suipacha 304 Esquina O´Higgins de la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, hace de base para las operaciones que lleva a cabo en todo el ámbito provincial y en una extensa zona de nuestro país. Lo que le permite una amplia capacidad para generar negocios, interactuando con frigoríficos, matarifes y productores en diferentes provincias del país, brindando una completa cartera de opciones de comercialización para nuestros clientes.

Vision


Ser una empresa referente de los negocios ganaderos en el centro del país y que satisfaga las necesidades de todos los canales del sector. Diferenciándonos por nuestra forma de trabajo, Buscando la innovación y la calidad de nuestros servicios en forma permanente a través de nuestro equipo de Recursos humanos.

  • Entendemos por Forma de Trabajo: Cumplimiento, Agilidad de resolución, Claridad, Conocer al cliente, Agregar valor con nuestra intervención, Facilitar el clima de negocios.
  • Entendemos por Innovación: Anticiparse a los movimientos de mercado, Estar a la vanguardia en las formas de comercialización, Promover soluciones creativas.
  • Entendemos por Equipos de Recursos Humanos: Honestidad, Dedicación, Compromiso, Seriedad, Autogestión, Actitud conciliadora ante conflictos, Actitud de trabajo cordial y respetuosa.

Misión y Valores


Nuestra Misión es brindar soluciones personalizadas en negocios ganaderos, actuando como facilitadores para su concreción, asesorando al productor y a todos los canales intervinientes para lograr los mejores negocios para los intervinientes.

Nuestros valores son los principios perdurables y esenciales de la empresa que no tienen una justificación externa, y que estamos dispuestos a defenderlos porque son tan válidos hoy, mañana y siempre.

  • Honestidad
  • Amigabilidad
  • Transparencia
  • Vocación de servicio
  • Innovación